Soluciones

Las llamadas telefónicas son el mecanismo mas utilizado para interactuar con el banco mientras existen millones de usuarios de APPs de Banca Móvil.
 
VOISEK  TRUSTER habilita a las APP's de banca móvil para verificar las llamadas reales del banco y así neutralizar llamadas falsas que buscan suplantar la identidad y las operaciones del banco para robar información y cometer fraudes.
La pandemia propició el crecimiento exponencial de los pedidos y las ventas online.
 
VOISEK  TRUSTER verifica la legitimidad de las llamadas de confirmación de pedidos, reclamaciones y devoluciones y así evitar fraudes incrementando la credibilidad y las ventas.
La actividad de entrega a domicilio de bienes de consumo ha crecido exponencialmente obligando a las empresas de E-Commerce a recurrir a particulares, taxis, choferes de Uber y a cualquier servicio de entrega disponible para satisfacer la demanda.
 
VOISEK  TRUSTER habilita llamadas  verificadas y seguras en para coordinar entregas exitosas, evitar retrasos, prevenir fraudes y elevar la satisfacción de los clientes. 
La extorsión y el fraude telefónico ocupan el primer lugar en denuncias y al mismo tiempo esta dentro del Top 3 de crímenes con cifra negra.
 
VOISEK  CLOUD protege a los empleados dentro de una organización bloqueando llamadas que comprometan información confidencial, acceso a las instalaciones o la propia seguridad física de los activos de la empresa. 
La disponibilidad de las troncales así como su uso eficiente es crítica para el éxito en el cumplimiento de métricas de productividad y para reducir la incidencia de fraude.
 
VOISEK  CLOUD bloquea el SPAM  telefónico y cualquier tipo de tráfico no deseado elevando la posibilidad de atender llamadas de valor para el negocio y reduciendo la exposición de los agentes a situaciones de fraude.
El crimen organizado y la competencia desleal genera tormentas de llamadas con el objetivo de cobrar millonarios rescates bajo amenaza de interrumpir operaciones de manera indefinida o para ocultar otros ciberataques. 
 
VOISEK  CLOUD identifica patrones maliciosos  bloqueándolos desde etapas tempranas evitando situaciones de saturación, protegiendo el negocio y brindando el tiempo necesario para que los responsables ejecuten protocolos complementarios de contención en otras secciones de la operación.
Los administradores de IT buscan siempre estabilidad y calidad al menor costo posible.
 
VOISEK  CLOUD bloquea el tráfico innecesario permitiendo que la cantidad de troncales contratadas sea estrictamente el mínimo necesario sin comprometer la disponibilidad de recursos para la operación normal. 

VOISEK

SOLUCIONES

OTROS

SERVICIOS

  • Grey LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

¿Necesitas asistencia inmediata?

Contáctanos vía WhatsApp, llámanos ó envíanos un mensaje y estaremos en contacto contigo.

USA: + 1 786 393 5050

MEX: + 52 3344458500

UN SERVICIO DE:
Logo ASLO-03.png
Logo ASLO 2020-08.png

Derechos Reservados y Protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual.

ASLO Information Technologies, LLC

ASLO Tecnología y Comunicaciones, S.A. de C.V..

ASLO, VOISEK, VOISEK, CLOUD, VOISEK APP, VOISEK TRUSTER, EXPERTOS EN SEGURIDAD TELEFÓNICA Y SUS RESPECTIVOS AVISOS COMERCIALES SON MARCAS REGISTRADAS.