voisek.png
4551731_decision making_no_yes_icon (1).png

Deslindar y aclarar el fraude

Cuando se hace caso omiso de las recomendaciones, es momento de deslindar responsabilidad y aclarar el fraude de manera ágil y efectiva. 

Voisek permite a las empresas cambiar la narrativa en sus esfuerzos de concientización sobre los riesgos inherentes a los servicios digitales. Los servicios habilitados por Voisek son ofrecidos con una seguridad proactiva que permite demostrar al cliente con agilidad:

  • Qué las llamadas legítimas se notifican, en tiempo real a través de sus aplicaciones. 

 

  • Qué los mensajes legítimos se diferencian claramente por su capacidad de verificación.  

 

  • Qué la empresa a través de sus aplicaciones, ofrece mecanismos para neutralizar la suplantación de sus números telefónicos oficiales. 

 

voisek.png
  • Qué la empresa utiliza mecanismos avanzados para identificar y detener el mal uso de sus datos personales en esquemas de ingeniería social.  

 

Voisek brinda una protección efectiva que neutraliza la falta de rigor en las aplicaciones anti-spam, logrando el control sobre la identidad telefónica sin dependencias de terceros. 

Así puedes demostrar con claridad y agilidad cuando la comunicación sujeta de investigación se originó desde la empresa, o por un defraudador. 

003.png

El portal Voisek te permite acceder a los registros de llamadas y mensajes firmados por Voisek, así como al historial de validaciones solicitados por las aplicaciones habilitadas con el SDK. De esta forma, correlacionar eventos es muy ágil durante la respuesta y resolución de una queja por fraude. 

2022-06-06_19-31-02.png